Tratamientos de peluquería profesionales

Todo lo que necesite tu cabello

En nuestra peluquería en A Coruña disponemos de todo lo necesario para poder llevar a cabo todo tipo de tratamientos y técnicas de peluquería para lograr un cabello con fuerza y brillo. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para lograr cualquier tipo de corte de pelo, peinado, mechas o coloración que desees.

Contamos con todas las herramientas y productos necesarios para poder realizar lo que nos pidas. Además, te aseguramos siempre el uso de los mejores productos en peluquería y coloraciones, siempre con garantías de primera calidad.

¿Deseas cambiar tu imagen? Si lo que buscas es cambiar tu look y mejorar tu imagen con un corte muy específico, con una técnica de mechas diferente o simplemente buscas un asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, en Mari Estudio de Belleza e Estética encontrarás la peluquería en A Coruña que necesitas.

Dietas de aporte proteico DAP

Cortes de pelo mujer y hombre

Realizamos todo tipo de corte de pelo, tanto para hombres como para mujeres. Nuestros profesionales están en formación continua para llevar al día las tendencias en cortes de pelo femeninos y masculinos que surgen cada año. Solo tendrás que decirnos qué tipo de corte quieres, ¡nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad!

Peinados

¿Tienes un evento? ¿Se aproxima una boda? En nuestra peluquería en A Coruña estamos especializados en elaborar todo tipo de peinados dedicados principalmente a eventos importantes. ¡Queremos que luzcas el mejor peinado!

Coloración y mechas

¿De qué color quieres tu cabello? ¿Estás deseando probar con esas mechas que tanto te gustan? Somos expertos en coloración y empleamos las últimas técnicas en mechas (balayage, babylights, californianas, ombré, shatush, blorange..), empleando los mejores productos para no dañar tu cabello.

Tratamientos capilares

¿Sientes que tu pelo está apagado? ¿Estás buscando un tratamiento capilar adecuado para tu cabello?

Llevar un cuidado diario y adecuado del pelo requiere tiempo y constancia, por ello en Mari Estudio de Belleza e Estética cuidamos de tu cabello y lo mantenemos hidratado día tras día gracias a nuestros tratamientos capilares de hidratación.

Expertos en alisados

Si lo que buscas es conseguir un cabello suave y liso sin encrespamiento, en nuestra peluquería en A Coruña estamos especializados en alisados de Keratina y alisados brasileños, con las técnicas más innovadoras del sector para conseguir una larga duración y un resultado inigualable.

Pide ya tu cita previa y ¡déjate mimar!

Si estás buscando una peluquería profesional en A Coruña donde atiendan a tus exigencias y consigan los resultados que deseas, no dudes en contactar con Mari Estudio de Belleza e Estética y pedir ya tu cita previa.

Contactar

Envío seguro

Garantía de calidad

Más información

Productos profesionales